SIN PERDÓN

miércoles, 9 de diciembre de 2009 11 comentarios en el nido

















Debo pedir perdón.
A todos los que siguen este espacio, a mis amig@s en él, ellos saben quiénes son.
Porque no tengo tiempo para ellos, los que fielmente están siempre aquí, porque como siempre en estas fechas debo trabajar para que otros, desconocidos para mí, se diviertan, olvidando que también tengo una vida y que debo compartirla con los que más quiero.

De nada me sirve el que me paguen un poco más en la nómina por trabajar en fiestas tan señaladas. Cuando me han dado la oportunidad de escoger, he preferido ganar menos pero estar con los míos. Este año aún he tenido "suerte", pues el día de Navidad me ha tocado "fiesta", pero no podré disfrutar la Nochevieja.

No me quejo, pues tengo trabajo, -¿cuántas familias en este país no podrán ni siquiera celebrar la Navidad "cómo Dios manda"?. Por lo tanto, hago de "tripas corazón", y doy gracias por tener un curro del que voy sobreviviendo.
Pero debo pedir perdón.

Pido perdón por tener mis historias abandonadas, ahora no puedo, aunque quiero, estar por ellas.
Pido perdón a los amigos que he encontrado a través del Espíritu del Halcón, magníficos, críticos, sinceros...
Pido perdón si tardo en visitarlos... no me olvido de vosotros, es que el tiempo que tengo libre lo ocupo en lavar, planchar, hacerme la comida, desconectar con el linedance y leer un rato -lo necesito-, pero siempre tengo en mi mente vuestros nombres.

Os pido perdón si en vuestros espacios no estoy.
Pero os llevo en mi corazón.
Feliz Navidad a todos vosotros.
Carolina, El Halcón.

11 comentarios en el nido:

  • Unknown dijo...

    En ese caso, yo también tengo que pedir perdón, pues estoy un poco despejada de los blog.
    Carolina, amiga, no te preocupes, sé que estás ahí.
    Felices fiestas, disfruta del tiempo que tengas libre. Ya retomarás los relatos el año que viene, los estaré esperando, ya lo sabes.
    Un beso enorme.

  • La Bruja de Clarà dijo...

    Te entiendo perfectamente: durante muchos años trabajé en el corte inglés. Como lo compaginaba con los estudios me tocaba trabajar puentes,sábados,domingos... y las vísperas de fiestas siempre salía a las tantas molida y hasta las narices de la gente. Muchos ánimos y todo el cariño que sabes que te tengo. Prepárate para una nueva cita del halcón y la bruja para cuando las cosas estén más tranquilas. Un besazo

  • Carolina dijo...

    Gracias, gracias a todos!
    Xibeliuss: eres una gran persona, con un gran corazón. Un beso.
    MJesús: Que sigas siendo como eres, una mujer fuerte, que cuida de los suyos, y de nosotros, tu "segunda familia".
    Bruja: Que tenemos una relación cómplice, que escribimos con el corazón, y por ello, existe una conexión lógica, auténtica. Y además, vivimos cerca una de la otra y nos podemos permitir el lujo de vernos en persona. Besos!!
    Feliz Navidad a todos!!

  • SaggaraMBooks dijo...

    Si te ausentas unos dias por curro no pasa nada jejej yo tambien tenia mi blog un poco abandonado por culpa de los examenes y ahora he vuelto con algunas novedades jeje y ya lo he actualizado.

    Un Saludo

    Saggara

  • CARMEN dijo...

    Carol, cariño animo que ya esta chupado, ya sabes cual es mi filosofia , piensa siempre que ya te queda un dia menos para hacer todo lo que realmente te gusta, intenta disfrutar de los tuyos al maximo estas fiestas y sobre todo se feliz, muchos besazos y FELICES FIESTAS ah se me olvidaba espero verte el dia de la fiesta muaaa

  • Ruth L. Acosta dijo...

    Hola querida Carolina...

    Que gusto saludarte...

    Claro que no tienes que pedir perdón, somos varios los que nos hemos alejado de los blogs, pero no por falta de ganas sino de tiempo.

    Te recuerdo que estás presente en mis buenos deseos, y estés donde estés, te deseo que pases unas hermosas fiestas...

    Te dejo un abrazo desde México.

  • Carolina dijo...

    Saggara: me encanta tu blog, en cuanto pueda paso a visitarte. Un beso.

    Carmen: sabes que eres una de las dos mejores amigas que tengo en P.A. (la otra es Tere). Te quiero mucho, nos vemos en la fiesta. Besotes!!

    Querida Ruth: mis mejores deseos también para tí, felices fiestas y un fuerte abrazo desde España!

  • Sidel dijo...

    No tienes que pedir perdón, lo entendemos perfectamente, estas fechas son complicadas, la mayoría de la gente quiere estar con sus familias y se hace muy duro cuando no puedes estar allí que es todo lo que deseas. Ánimo,cuando empieces a publicar, quién sabe a lo mejor comienzas a disponer de más tiempo libre, jejeje. Seguro que lo conseguiras! besos

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB