MI VIDA, QUE NO ES POCO

martes, 8 de septiembre de 2009 3 comentarios en el nido



Cabalgo por la vida, suavemente, poco a poco. A veces voy al trote, a veces galopo. No tengo descanso y me siento muy cansada, pero sigo adelante, no puedo parar en mi viaje.

Siento que me pierdo muchas cosas, he de sobrevivir. Siento que dejo atrás cosas sin saborear, primeros pasos, primeras coversaciones, primeros susurros, y que apenas conozco lo que vivo y lo que siento, pues pasa tan deprisa...

Mis sobrinos crecen tan rápido y no puedo seguirlos, aunque están aquí, y oigo sus voces... " tieta..."...

Dicen los sabios que a quien Dios no da hijos, el Diablo da sobrinos. Pues yo he sido "bendecida" con tres diablos a los que quiero como si fueran mis hijos: Axel, Judith y Nerea.

Que Dios (o el Diablo) los bendigan, porque mi vida, sin ellos, no sólo sería poco, es que no sería nada...




Y pocas veces abriré así mi corazón.
Carolina, El Halcón.

3 comentarios en el nido:

  • Arwen dijo...

    Enhorabuena Carolina por esos sobrinos tan guapos y si la saboreas la vida en lo que tu das prioridad y es mas importante...aunque es verdad siempre dejamos cosas en el camino pero vaya lo esencial lo mas importante que es vivir con nuestros seres queridos y disfrutar lo vamos consiguiendo no??? besitosss cielo y gracias por compartir tu sentir con nosotros....

  • Belén dijo...

    Felicidades por la parte que me toca (que no es poco) solo uno ¡¡pero que vale un montón! Lo veo crecer y sólo espero que tome las decisiones adecuadas que le ayudarán en el futuro a ser feliz. Ojalá no cambie nunca mi niño a quien quiero un montón. A mis dos sobrinitas les deseo lo mejor, que no lo van a tener fácil ninguna de las dos pero ahi estará su primo de zumosol para echarles un cable.

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB