Y SIGO... ON THE ROAD

domingo, 5 de julio de 2009 3 comentarios en el nido



Son las 4:00 horas de este domingo y acabo de volver del Open de Linedance en memoria de Sergio de la Fuente.

No sé cómo explicar esta noche especial.
Hemos bailado, hemos recordado a una persona importante en este mundo del Country Linedance, nos hemos reído, pero lo mejor ha sido que dentro del concurso no ha habido concurso.

¿Cómo?... ¿Qué ha ocurrido?

Pues simplemente que los sabios jurados, Tony, Belén, Arantxa, y el DJ Juan "Coca-Cola", un experto en la materia, decidieron que esta noche no habrían ganadores, y por tanto, tampoco perdedores.

Mientras los bailarines evolucionábamos en la pista, éllos fingían puntuarnos cuando estaba ya decidido que absolutamente todos tuviéramos nuestro trofeo.

Ha sido una gran noche, pensada única y exclusivamente en el baile y en la música. Una noche que nos ha unido a todos y ha afianzado lazos de amistad.
Lazos que, deseo, se anuden fuertemente en el futuro y sigamos como hasta ahora, bailando, por qué no, en un mismo cielo.

Así que, me quito mis botas desgastadas de bailar, mi camiseta, que con orgullo llevo con el emblema de nuestro grupo. Guardo en mi memoria los buenos momentos y la música, y siento que esta vida vale la pena vivirla...

Carolina, El Halcón.

3 comentarios en el nido:

  • Belén dijo...

    Ha sido un día memorable en la que, tanto Tony como yo, nos hemos sentido muy orgullosos de todos vosotros.

    Y todos os merecéis ganar.

  • Sidel dijo...

    Me alegro de que todos fuerais ganadores! Bailar es algo que nunca me canso de hacer...Enhorabuena y preparate para los proximas competiciones que seguro que lo sacas de ellas son buenas experiencias y como dices lazos de amistad. Besitos!

  • Arwen dijo...

    Pues enhorabuena Carolina por ese trofeo merecido y me alegro que os lo hayais pasado tan bien bailando esa maravilla de baile...besitoss cielo

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB