ADIOS, JACKO

martes, 7 de julio de 2009 4 comentarios en el nido

Hoy se celebra la ceremonia en recuerdo de Michael Jackson.
No voy a decir nada sobre el hombre, ni sobre el cantante, nada de eso importa ya, cuando tanto han dicho otros.

El día que murió, la comunidad bloggera tiró la casa por la ventana hablando de su vida, sus canciones, sus amistades, su carrera. Lo llamaron "juguete roto", producto de una vida sin infancia, sin juegos, explotado por su talento.

Yo me quedo, no con su vida, ni con sus triunfos ni con sus errores, sino precisamente con su talento.

Y de toda su carrera me quedo con dos canciones: "Black or White", porque éste (y yo misma), es un espacio sin fronteras.
Con "They don't care about us", por su mirada y su baile con los desfavorecidos.

Larga vida al rey del pop, con el que crecí, y paz para el alma del hombre que nunca quiso crecer ni perder la inocencia. Viva la música "negra" y el "Black Power", la "Motown", el Soul, el Rock, el Country, la música Latina y el Pop.
Adios Jacko, descansa en paz...

Carolina, El Halcón


Virgula.com



Michael Jackson - They Don't Care About Us (Official Music Video) - Watch the top videos of the week here

4 comentarios en el nido:

  • Belén dijo...

    Creo que ha sido "MI CANTANTE" con mayúsculas. Desde que mi madre nos ponía las canciones de "the Jackson five". Tengo su discografía en LP y cuando apareció el CD me quedé con el History, una buena muestra de su carrera. A partir de ahí, mi afición por el country me hizo desviarme por otros derroteros, aunque nunca he dejado de admirarlo y nunca he creído todo lo que decían de él.

    Una gran pérdida. Yo no sabría con qué canción quedarme.

  • Arwen dijo...

    Toda mi adolescencia la pase acompañada de este gran artista, es un misterio el porque de su muerte y asi quedara como otros tantos pero no puedo decir nada malo de el ni juzgarlo porque todos cometemos errores en la vida ademas de que no sabemos nada cierto y espero que ahora donde este si pueda ser feliz siendo un angel niño...besitoss preciosa

  • Enrique Jaramillo dijo...

    Hizo parte de mi infancia y juventud, como la de la MAYORIA DE SERES HUMANOS SOBRE LA TIERRA, ya que somos hijos de la globalización, nos guste o no.
    Suprememaente talentoso, aunque como a muchos, mis gustos musicales tomaron otros derroteros (Pink Floyd, principalmente).
    Las que mas me gustan:
    Billie Jean: mas que todo por esa mirada perdida melancólica como melancólica es la puesta en escena de todo el video.
    Give in to me: Por la calidad musical de la canción, acompañado de Slash.
    Un abrazo.

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB