OPEN DE LINEDANCE

sábado, 4 de julio de 2009 4 comentarios en el nido


Son las 16:00 de hoy Sábado. Me quedan dos horas para ponerme en marcha rumbo al Hot Country Saloon en El Vendrell (Tarragona).

Hoy vamos a bailar, en un concurso en memoria de Sergio de la Fuente, un open de baile en el que se van a repartir premios a los mejores bailarines de Country Linedance, pero...

Para nosotros, los miembros de Country La Torre, no es un concurso.

Hablo ahora a título particular, cuando faltan tan pocas horas.
Para mí es una forma de unirme al homenaje a Sergio, y también para pasarlo bien simplemente bailando y sintiendo la música que viene más allá del charco.
El baile úne a todos los hombres, sea cual sea su orígen, raza, sexo o religión. Bailar es entender la música, ponerle movimientos y expresar, corporalmente, lo que tus oídos perciben, las ondas en el espacio, las vibraciones en tus sentidos.

Dentro de unas horas voy a bailar... por Sergio, por Country La Torre, por los amigos, por la música, por mí misma.
Y los premios, son lo de menos.

Porque me llena, me divierte, me hace reír y cantar, porque bailo y mis caderas se convierten, en su movimiento, en olas del mar Mediterráneo, que se unen con las olas del Atlántico, del Pacífico, con las de los demás mares del mundo.
En una danza única y acompasada de movimiento eterno, uniendo corazones y almas, bailando en un único cielo todos.

Hoy, mi baile, va para Sergio. Y para todos vosotros.

Carolina, El Halcón.

4 comentarios en el nido:

  • Arwen dijo...

    Seguro te lo pasas genial y como bien dices ese baile es para divertirse y en homenaje a esa persona lo de los premios es secundario, besosss con cariño

  • Belén dijo...

    He leído tarde esta entrada pero aún así he de decirte que me ha emocionado ver el espíritu con el que te has enfrentado a este open. Como hermana y profesora me hubiera gustado desearte suerte aqui, pero como bien sabes a estas horas estábamos un poco "ocupados".

    Me alegra ver que se algunas personas aún entienden cuál es el verdadero espíritu competitivo.

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB