EL HALCÓN Y EL DRAGÓN, DOS SOMOS UNO Y EL RESTO ES COMPAÑÍA

jueves, 7 de mayo de 2009 4 comentarios en el nido


El Halcón y el Dragón, menuda combinación, insólita y algo rara pero así es la vida. Yo no busqué un compañero de viaje, sino que vino solo, un buen día lo encontré y se quedó a mi lado. Nunca pensé compartir mis pensamientos y mucho menos mi vida con semejante animal, grande y vanidoso como ninguno pero con un corazón y unos sentimientos grandes como su estructura física.

De él aprendo a marchas forzadas, cuestión de convivencia y de esfuerzo por parte de ámbos para acoplar nuestras vidas, tan diferentes y sin embargo, tan complementarias, que no puedo vivir contigo pero sin tí tampoco.
Y así el Halcón encontró un compañero de vuelo, Lyodrán, mi alter ego, cuya existencia es fruto de horas a solas con mi imaginación, al cual le cuento cómo va la vida y el mundo real.

Las opiniones de Lyodrán son mis opiniones y yo hablo a través de él y él lo hace a través de mí. Somos dos en uno, vosotros, los que nos leeís, sois nuestra grata y querida compañía.
Carolina es el Halcón, Lyodrán es el Dragón, animal mitológico y amigo imaginario que todos sabéis, no existe en realidad... o si?

4 comentarios en el nido:

  • Carolina dijo...

    Desgraciadamente, no. Escribo pequeños relatos en karyukai-carolina.blogspot.com. Apenas empiezo a escribir un poquito más en serio. Gracias por tu visita, besos!

  • Carolina dijo...

    Tienes razón, amiga, a veces resulta tan real e independiente que asusta. Solo es cuestión de aprender la técnica de la doma de dragones. Tendré que llamar al experto, el Sr. Undreas Karelda (elpaladindelareina.blogspot.com)

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB