NUEVO MENSAJE DE LYODRÁN AL MUNDO

sábado, 9 de mayo de 2009 8 comentarios en el nido

Por qué el mundo abraza la Muerte, si tanto la teme y se olvida de la Vida, don de los dioses? Por qué rechaza la Luz y acepta las Tinieblas cuando fuimos creados como Hijos del Sol?

Por qué no puedo entender este Mundo, ciego de ambiciones e intereses económicos?. Por mucho que intente explicármelo la que vive conmigo, no alcanzo a comprender a los Humanos, seres ambiguos, egoístas, irracionales, contradictorios, y sin embargo, capaces de enamorarse, de luchar por lo que desean, por lo que es justo y dispuestos a dar la vida por lo que aman.
Por qué es tan difícil vivir sin molestar a los demás, dejar que tomen sus propias decisiones y se equivoquen, que afronten la vida y busquen soluciones?

No comprendo por qué se sacrifican vidas para vestir pieles, inocentes, blancas y puras, por qué se acosa a los mamíferos de los mares, vigías del mundo submarino, por qué se realizan experimentos con seres vivos en función de conseguir una estética acorde con la hipocresía que permite al ser humano adoptar una pose y una cara que no le pertenece.
Que San Jorge me asista, si al final a todos se nos ve nuestra verdadera apariencia! El Tiempo, tan sabio, no hay verdad que no pueda ocultar ni secreto que no pueda sacar a la luz.
Cuidad de vuestros hogares, de vuestros hijos, la virtud se esconde y los defectos se acaban mostrando.

Adoradores del becerro de oro, gobiernos sin conocimiento, dejad a un lado vuestra egolatría, permitid que los cielos se limpien para que podamos volar en ellos y no me provoquéis, pues lanzaré una llamarada al cielo, clamaré a los vientos y empezará el caos... Y sabréis lo que es despertar a un gigante dormido...

LYODRÁN, El Dragón

8 comentarios en el nido:

  • Sidel dijo...

    Tal vez necesitariamos despertar a ese gigante dormido para que pudieramos espabilar de una vez Lyodrán! Lo malo es que el hombre es débil y muchos se dejar llevar por su pasión hacia el becerro de oro y aunque muchos quieran un mundo mejor siempre habrá otros que sean egoístas y solo quieran ese mundo mejor solo para ellos. Eres sabio, lo sabes, aquí una servidora si te escucha y más o menos te entiende, no pierdas la fe en los humanos, pues no somos todos iguales. Besos noble dragón.

  • Lyodrán dijo...

    No voy a perderla, pues vivo con una humana. Si pasa por aquí Sr. Undreas, sería tan amable de invitarme a una taza de café? He dejado las avellanas y ahora me he pasado a las almendras. Los gases de metano se acumulan en mi estómago. Podría aconsejarme? O vuelvo a las avellanas? Saludos de su admirador!

  • Lyodrán dijo...

    Ayyyy, besos y llamas de fuego para mi pequeña Sidel,es que la adoro...! Y para mi atenta Arwen, que siempre pasa por aquí y sé que me tiene algo bueno para cuando vaya a visitarla. Cuándo vamos, Carolina? Gracias San Jorge, por estos humanos tan maravillosos... No me olvido tampoco de Belén, la hermanísima que debe estar con el Sr. Karelda, ni de Noe, Nerea y Judith, la Bruja de Clará, de McGregor, que con sus comentarios nos ha alegrado la vida un poco más. En fin, que puede que este mundo no sea tan malo al fin y al cabo... BESOS A TODOS Y GRACIAS

  • Arwen dijo...

    Hola mi querido amigo Lyodran te dedique una poesia-relato de dragones, busca en mi blog la entrada Corazon de Dragon...te la dedico con mucho cariño, y tienes muchas razon con lo que dices el ser humano no se entiende que con esos actos de amor que hace a veces como es posible que cometa esas barbaridades con su entorno, sus semejantes y sus amigos los animales...pero es lo que yo pienso mientras exista el amor en el corazon de las personas hay esperanza...verdad?
    me ha gustado mucho leerte eres un encanto de dragon....besitos para ti y tu humana Carolina.

  • Arwen dijo...

    Carolina un enlace a tu blog?
    no te entiendo cariño sera la hora jajajajj mi cabeza ya no piensa muy bien....
    si lo que quieres es publicarla en tu blog la poesia, si claro que puedes pero poniendo de donde procede...y si no es eso te refieres a poner un banner de mi blog? besitos y ya me dices guapisima

  • Arwen dijo...

    Claro que si Lyodran...me siento halagada queridos amigos, y no sera la ultima porque me encantan los dragones y sois fuente de inspiracion para mi...os quiero a los dossss y felices sueños.

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB