Presentando a: Carlos Moreno, escritor.

martes, 3 de noviembre de 2015 0 comentarios en el nido
Hace ya un tiempo que Carlos y yo somos amigos. 
Nos conocimos en la red, pues ambos vivimos a muchos kilómetros de distancia. Fue nuestra pasión por la escritura lo que nos atrajo el uno al otro y, desde que nos conocimos, hemos ido creciendo juntos en el mundo de la literatura, unas veces con mayor fortuna y otras no tanto, pero siempre contando con el apoyo y el consejo del otro.

Hemos llegado a conocernos mucho, hemos pasado tardes interminables hablando de nuestros proyectos, de lo que hemos publicado, de nuestras decepciones y alegrías... En fin, de lo que hablarían dos buenos amigos que, aun sin conocerse en persona, se quieren, se escuchan y se respetan.
Algún día no muy lejano, nos daremos ese abrazo que ambos deseamos, lo sé.



Carlos, como autor, tiene su propia página, además de otros blogs en los que habla de sus cosas, de sus trabajos, aficiones, etc., y un día me propuso que le escribiera una presentación. No podía decirle que no, aunque yo no soy nadie en este mundo para hablar de otra persona, y menos de él; eso sólo significa una cosa: que entre los dos hay la suficiente confianza como para dejar que el otro hable sobre sus cosas. Me propuse, sin embargo, hacer una presentación corta, porque hay cosas que no se pueden contar sobre Carlos, que me las reservo para mí, y porque es él, a través de sus historias, quien mejor se presentará ante los lectores.

Este fue el resultado, que podéis leer en la página de Carlos Moreno: 


Fue todo un placer...

Algunas obras de Carlos, todas disponibles en Amazon

                                                                                         





0 comentarios en el nido:

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB