UN PREMIO ESPECIAL

viernes, 16 de octubre de 2009 8 comentarios en el nido

Lo bueno de escribir en un blog, lo estupendo de crear un espacio propio donde escribir sobre lo que te dé la real gana, es que acabas conociendo otros espacios donde se "esconden" (porque no los ves físicamente), personas maravillosas que escriben sobre lo que piensan y de las que yo no me canso de aprender cosas nuevas.

He conocido a muchas de ellas a través de sus comentarios, de su apoyo y ánimo y navegando, navegando, puedo decir sin lugar a dudas, que se han convertido en grandes amigas a las que voy conociendo día tras día, palabra tras palabra.
Una de ellas es Sidel, ya la he mencionado otras veces. Es un poco mi cómplice, creo que me entiende más que otras personas que me conocen en el mundo real, es el Lobo compañero y aliado del Halcón.

Pues bien, desde su hogar virtual, El Bosque de Sidel, me llega este premio, que, aunque sabéis que me gustan y los cuelgo, no quiero adentrarme en la rueda que significa volverlos a otorgar.
Pero como este espacio es mío y en él hago lo que me da la gana, voy a otorgarlo pero a mi manera.
Primero, doy las gracias a Sidel por su cariño y amistad, espero dure toda una eternidad virtual y mi deseo sería llegar a conocerla en persona algún día.
Y ahí va:

Hay que responder a un minitest (me encanta, nunca lo he hecho):

- En qué animal te reencarnarías?
????? Es evidente, no? Bueno, para los que no lo pillan, en un Halcón, y si me seguís por aquí sabéis el por qué.
- Algo sin lo que no puedas estar.
No puedo estar sin leer. Si no existieran los libros creo que los inventaría. Puedo pasar horas sin hacer otra cosa más que leer. De hecho, me acuesto y me levanto con un libro (o dos y hasta tres). Tampoco podría pasar sin bailar linedance (me sirve para desconectar y aliviar el estress).
- ¿Qué es lo que más aprecias en una persona?
Pues que sea sincera, que aprecie lo bueno de la vida y que sepa respetar las diferencias.
- Suelo vestir de color...
No tengo un color preferido, aunque tiendo al rojo, al malva y al negro. Me gustan mis tejanos, mis camisetas de colores y mis camisas "hippies".
- Tres palabras que te definan:
Curiosa (por saber y conocer), desordenada (pero sé donde está todo, o casi todo), leal (hasta la muerte).
- Un lugar al que viajarías:
A cualquier reserva de Nativos Americanos, a Japón (lugares muy diferentes pero con culturas muy sabias y especiales). A Egipto, que me fascina, Nueva York, Los Ángeles, hacer la Ruta 66. La verdad es que seguiría a cualquiera que me pusiera una maleta en la mano y me dijera: ¿nos vamos?, ni siquiera preguntaría a dónde.
- Tu cita favorita:
Cualquiera que diga algo inteligente, sabio y lógico. Pero si he de escoger, evidentemente la que sigue al título de este blog: "Nada permanece, lo único constante es el cambio", una verdad muy cierta.
- Algo que quiero hacer:
Cambiar el mundo. Como está algo difícil, me conformo con intentarlo, e intentar que las cosas cambien aquí, donde vivo.
- De mayor quiero ser:
Mejor persona.
- Mi mayor "monosidad" (que viene de "hay, que monooo!", y que supongo que podría traducirse como "debilidad", lo que te toca la fibra sensible, vaya):
Los animales, sin lugar a dudas.

Después de haber cumplido con el ritual del minitest, el premio hay que otorgarlo a 14 blogs, 7 veteranos y 7 recién llegados. Pero como ya he dicho que aquí hago lo que me da la gana, pues el premio se lo voy a dar a:

El Paladín de la Reina
Veterano en el mundo de la literatura fantástica.
Ratones de Biblioteca
Veterano en su labor de divulgación de la literatura en general.
Entre Libros
Veterano en su labor de divulgar novedades y clásicos literarios.
El Cinematógrafo
Veterano en su divulgación del Séptimo Arte.
Escritores en la sombra
Veterano en su labor de dar a conocer relatos de escritores noveles.
Country & Western Life
Veterano en su labor de difusión del mundo country y de su música.
Blogg de Notas
Veterano en su labor de compromiso con lo que sucede en nuestra ciudad, Torredembarra.
Hemiparesia Infantil
Veterano en su labor de difusión de la Hemiparesia Infantil y sus problemas en la vida cotidiana.

Y hasta aquí llego. Esto es todo amig@s!
Carolina, El Halcón.

8 comentarios en el nido:

  • Noelia Márquez dijo...

    Hola, para el que no me conozca soy del blog de Hemiparesia Infantil. Me paso para recoger el premio y darle las gracias al Halcón por otorgarmelo. Cuando tenga un ratito me lo cuelgo. Gracias y hasta pronto!! Besos.

  • Noa dijo...

    ¡¡Enhorabuena Carolina!! Tú eres tb para mí una de esas especiales personas que he tenido el gusto de conocer virtualmente. Un enorme abrazo para tí y para la gran Sidel.

  • P.G.Daisy dijo...

    Viajar es uno de mis mas grandes gozos- igual que contestar tests y leer-.

    Si vienes a méxico podria alojarte y darte un tour. ;)

    Besos, Halconcito. Tu mereces muchos premios blogger.

    Tu amiga, La Pantera.

  • Sidel dijo...

    Muchas gracias a ti Carolina,(compañero halcón) por ser siempre tu misma, yo también creo que he conocido a una gran amiga en este mundo virtual. Y por supuesto que nos conoceremos algún día. Haber si puedo pasarme por tu tierra el año que viene y te hago una visita!Lametones de lobo!

  • Carolina dijo...

    Judner: os merecéis todos los premios y más. Besitos a mis niñas.

    Noa: que tú también formas parte de este círculo de amigas tan especial, lo sabes. Un abrazo para mi oso especial!

    P.G.Daisy: No sabes lo auténtica que eres amiga Pantera y le pido a Dios o a quien sea poder hacer ese tour contigo algún día. Muchos besos y no cambies nunca.

    Sidel: pues que eres estupenda y maravillosa y que siempre estaré contigo, que es verdad que quiero conocerte y espero que ese día llegue. Besazos!!

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB