VUELVE EL HALCÓN

viernes, 21 de enero de 2011 7 comentarios en el nido






Vuelvo a retomar mi espacio...
Después de meses en los que he dejado parte de mí misma para ayudar y apoyar a otros he decidido volver, porque lo necesito, lo añoro, porque El Halcón me llama y así lo he sentido.

No ha sido un tiempo malgastado, al contrario. Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, me he dejado la piel en ello, pero debo ser un poco egoísta y volver a mis orígenes, a trabajar también para mí. Porque si yo no lo hago nadie más lo va a hacer.

Existe un punto de inflexión que me absorvió y que me decidió a abandonar mis proyectos. Ese punto fue la publicación de los libros de mi hermana Belén, "Sin Pedigrí" y "El Paladín de la Reina". Es tan buena escribiendo que sentí que debía apoyarla al 100 %, y... me olvidé de todo. Pero lo hice porque yo así lo quise, porque lo deseaba, que nadie piense lo contrario. No sentía nada más que la euforia porque todo saliera bien, me convertí en una relaciones públicas (no muy buena, por cierto), pero estaba tan ilusionada que hasta se me olvidó que yo tenía mis propios sueños, mis proyectos...

He apoyado a escritores noveles en el blog "Escritores en la Sombra". He escrito reseñas de libros para los blogs "Entre Libros" y "Reseñas Literarias". He escrito nuevos capítulos de mi novela Ran para "Karyûkai" gracias a la insistencia de mi madrina literaria Nieves Hidalgo (también, indirectamente, gracias a Lola Gude). He disfrutado de las historias de otros, pero es hora también de disfrutar de las mías.

Ahora tengo entre manos un nuevo proyecto en común con mi hermana, además de los míos. Que El Gran Espíritu nos dé fuerzas para continuar adelante. Y a vosotros, para aguantarnos.

Soy el Ave Fénix, y siempre renazco de mis cenizas.

Carolina, El Halcón.

7 comentarios en el nido:

  • Carolina dijo...

    Arena, mi querida Arena... lamento haberos abandonado tanto tiempo, pero necesitaba alejarme, hacer otras cosas...
    Vuelvo con una nostalgia que no puedes ni imaginar.
    Abrazos y besos, hôyô...

  • LadyMarian dijo...

    Qué lindo es verte volver después de este esta interrupción por razones tan importantes! Y además es muy bueno que quieras comenzar este año con buenos proyectos.

    Voy a decir algo que sé que parecerá muy tonto: qué lindo que es ver que la gente se quiere, y más aún cuando son hermanas! Se ven tantas familias distanciadas, a veces por tonterías (por suerte no es mi caso), hay tantos blogs con gente que "tira mala onda" que venir acá es un gustazo!

    Un beso grandoooote!

  • Carolina dijo...

    Milady! Gracias a miles por estar siempre aquí. Sabes que eres también nuestra hermana, que la buena onda viene también cuando tú apareces.
    Que te quiero, te queremos y sin tí, pues no somos nada. Espero poder compartir nuestros proyectos contigo, si Diios quiere.
    Besos un poquito frescos, my darling!

  • Sidel dijo...

    Me alegro mucho de tu vuelta! yo también he estado un poco ausente por otras cuestiones, no puedo estar en la red todo lo que quisiera...¿sabes que esa imagen que has escogido la tengo en mi habitación en casa de mis padres colgada en el cabecero de la cama? jajaja, que casualidad es de Avalanch... Tengo que retomar Karyukai que se que has avanzado capítulos!!! besotes halcón!

  • Carolina dijo...

    Mi querido Lobo!!!!
    ¿Cómo estás preciosa?
    Me alegra que estemos conectadas de nuevo, hemos estado muy ocupadas, cierto...me alegra que tengas esta imagen, y es que el hermano lobo y el hermano halcón están muy unidos, ya lo ves ;)))
    Voy a retomar la actividad blogera, que la tenía muy abandonada. Paso a verte!!!!
    Muchos besotes, Lobo!

  • Nieves Hidalgo dijo...

    Nunca, Carolina. Fíjate bien en lo que te digo. Nunca dejes tus sueños aparcados por los de otros. Compartir, está bien. Ayudar, es loable. Dejarte la piel por impulsar al que crees que lo merece, es demostrar un espíritu limpio.
    Pero recuerda una cosa: los sueños hay que perseguirlos. Lo lograrás o no, pero persíguelos. Tú puedes y además DEBES.

    Un beso, princesa.

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB