JAZMÍN. Este mundo es maravilloso

lunes, 14 de junio de 2010 9 comentarios en el nido







En estos mundos de Dios una va creando, escribiendo, conociendo otras opiniones, otras causas. Unas te llegan al corazón y otras no.
A mí me ha llegado una que me ha enganchado, me ha emocionado, por su dulzura, su inocencia y su frescura...todo aquello que yo tuve un día y que perdí con la llegada de la madurez, la experiencia de la vida, pero que aún conservo en mi interior. Hace pocos días conocí a Jazmín. Ella vive en la Argentina, como otras amigas mías, pero esta niña sólo tiene trece años y su pasión es escribir.
Tiene alma de escritora, lo intuyo, porque yo también lo soy y he leído lo suficiente como para reconocerlo.
Quiero estar a su lado y quiero que la conozcáis como yo lo hice, primero a través de sus comentarios, después a través de sus palabras:

¡¡¡...Jaz...!!! dijo..." hola! te sigo y me gustaria que me sigas... no tengo lectores ni seguidores y escribir es mi pasion y la opinion de los demas es muy importate para mi, asi que sigue ...me... y si puedes y quires recomiendame... espero tu respuesta, gracias jazmin"

Mi respuesta:

"Jazmín, todo escritor se merece al menos un seguidor y yo ya lo soy (y hablo por Belén, que es mi compañera en esta aventura y seguro que también se interesa). Paso a visitarte. Un abrazo."

De nuevo respuesta:

"caro: gracias por el comentario, te juro q me puse re contenta cuando abri el blog y me encontre con tu comentario... gracias! en serio! claro que me gustaria que comencemos una amistad! te juro que me encanta la idea!! y gracias por lo que decis de mi escritura... sinceramente escribir es lo que mas me gusta y me atrapa de a poco... muchisimas gracias!! de verdad! un beso!"

Un día después:

¡¡¡...Jaz...!!! dijo... hola caro!! muchisimas! muchisimas gracias por todo lo que estas haciendo por mi!! de verdad es muy importante todo esto y te prometo que nunca voy a olvidarlo! gracias a vos tengo 3 seguidores mas y yo no habia conseguido ni uno en varios dias que tenia abierto el ... blog (los que tenia era mi hna y una amiga) de verdad muchisimas gracias... solo queda por preguntar ¿que puedo hacer yo para ayudarte como vos lo haces conmigo? espero tu respuesta. un beso. jaz


pd: te busque en el face pero no sabia cual eras vos... si queres agregame Jaz Saa.

Mi respuesta:
"Lo que puedes hacer por mí es continuar escribiendo".

Soy, por supuesto, su fan número uno. El Halcón la ha adoptado en su nido y La Maiko supervisará sus progresos como escritora. Es, además, una oportunidad para conocer cómo viven y cómo piensan las futuras generaciones.
Además es una chica country, ¡le encanta Taylor Swift!
La quiero, linda persona y linda escritora.

Enlace: Mi Mundo, Mis Reglas. Si aterrizáis en su espacio, un espacio típico de preadolescente, maravilloso, decid que vais de mi parte.

Carolina, El Halcón.

9 comentarios en el nido:

  • Sidel dijo...

    Que generosa eres halcón, siempre enseñándonos lo mejor de ti. Me encanta que animes a los jovenes talentos. Le echaré un vistazo, besotes.

  • Carolina dijo...

    Hola Sidel, Ángeles, Xibeliuss.
    Gracias por vuestras palabras y por interesaros por Jaz, una niña estupenda de veras.
    Ya he visto que tiene tres nuevos seguidores de mi parte: Bernat, Ángeles Ibirika y mi hermana Belén.
    Gracias, Jaz estará entusiasmada!
    Besos a todos.

  • ¡¡¡...Jaz...!!! dijo...

    caro: te juro que entro aca y me encuentro con esto, al face y me encuentro con las cosas maravillosas que decis de mi y es fantastico de verdad. Creo que nunca nadie me dijo tantas cosas asi y me ayudo de esta forma como lo estas haciendo vos... es todo de verdad muy importante para mi... Sé que te conosco hace tan solo dos dias, pero te juro que te aprecio muchisimo y eso es raro en mi...
    gracias tambien a todos los que pasan por mi blog y por seguirme.


    caro, cada dia sos mas importante para mi, no lo dudes...

  • ¡¡¡...Jaz...!!! dijo...

    lo habia olvidado, por ahora, devilvo los comentarios, porque me parece algo importante ya que si yo quiero y los obtengo de alguna forma tengo que devlver lo que me dan. gracias por tus consejos... me ayudan mucho...

  • Carolina dijo...

    Jaz, cariño, ten en cuenta que ya eres importante para nosotras, así que...contén tus nervios, que no es bueno a la hora de escribir, y me parece muy bueno que devuelvas los comentarios. Como te dije, debes hacerlo, porque todo aquel que te escribe, que se toma su tiempo en hacerlo, merece siempre una respuesta.
    Besos, mi flor, que aquí está El Halcón para tí...

  • LadyMarian dijo...

    Qué lindo que es entrar en un blog donde la gente se quiera! En serio lo digo! En estos días he presenciado unos cuantos comentarios anónimos muy desagradables en varios blogs, así que esto es desintoxicante.

    Felicitaciones a Jaz por animarse a entrar al mundo de la escritura. Estás en manos buenas y afectuosas. Carolina y Belén están entre las mejores personas que encontré en el mundo Blogger.

    Pasaré a visitarte. Mucha suerte!

    Besos para Jaz y "las hermanitas" ;-P

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB