OTOÑO

martes, 3 de noviembre de 2009 7 comentarios en el nido


El otoño está aquí y me llena de un sopor y una nostalgia que no puedo explicar. Será debido a que el ritmo frenético del verano se para de golpe y ahora es cuando menos trabajo tengo y precisamente ahora, que es cuando puedo, pues... no puedo escribir.

Tengo mis historias medio abandonadas, quiero pero no logro concentrarme. Me llaman para que continúe, Karyûkai, los relatos de Oriente; Proyecto Dragón, la vida de Lyodrán; Halcones en la Historia, para recordar los grandes acontecimientos históricos... Sólo he continuado publicando algo para Escritores en la Sombra, Entre Libros y El Cinematógrafo. Pero estoy en una fase de apatía.

Supongo que la explicación está en que después de dedicar tantas y tantas horas para hacer que los demás se diviertan, ha llegado un momento en que yo también tengo que divertirme, retomar una vida social que había dejado muy apartada.
Hoy he recibido un e-mail de la Bruja de Clará, preguntándome si me pasa algo, que se me hecha de menos.
Gracias, Bruja. Tus palabras acaban de encender mis pilas.
Voy a hacer un esfuerzo porque se acercan importantes aniversarios y hay que celebrarlos.
Vuelve Carolina, El Halcón.

7 comentarios en el nido:

  • Anónimo dijo...

    Bueno guapa, pues yo te ánimo a qye renontes de nuevo tu ritmo, y aunque sea una estación rara, para mi es la mejor para conocer mejos nuestras emociones. La verdad que tengo ganas de tomarme un café contigo, a ver si algún día podemos hacerlo.


    Besitos

    Celine.

  • Arwen dijo...

    Me alegro cielo que surjas los cielos como el bello Halcón que eres y me encantan tambien las historias de Lyodran mi Dragón favorito...te mando un abrazo inmenso...

  • Sidel dijo...

    Hola mi bello halcón, esta época del año para mi también es extraña me invade cierta melancolía, pero bueno también es nuestro cumple y hay que celebrarlo! Porque un año más de vida, es un año más de experencias buenas. Muchas felicidades por tu santo! y comprendo que te tomes un pequeño descanso, a veces cuando menos tiempo tienes escribes muchísimo y cuando estas relajada de pronto, no te viene la inspiración... Tú tranquila, haz lo que tengas de hacer, que aquí una servidora te estará esperando con los ojos bien abiertos para volver a leerte con entusiasmo. Mucho ánimo. Petons!

  • Hikari dijo...

    Halcón, hay un tiempo para la siembra y uno para la cosecha.Pronto llegará tú invierno y recogeras tu cosecha.Akí estaremos los aprendices, esperando-te.
    "Sólo en el silencio la palabra,sólo en la oscuridad la luz, sólo en la muerte la vida; el vuelo del halcón brilla en el cielo vacío" -La creación de Ea-

  • Carolina dijo...

    MOHIKANA: cómo me apetece reencontrarnos para ese café. Un fuerte abrazo, biquiños.

    ARWEN: gracias cielo, surcaremos el espacio juntas. Besos grandes!

    SIDEL: gracias mi niña, por acordarte de mi santo. Eres un encanto y una gran amiga. Te quiero mucho, besos enormes y abrazos alados!

    HIKARI: ya sé que también eres la sra.col, bienvenida por fin! Puedes dejar tu foto en seguidores si te apetece. Gracias por la frase, es preciosa!!! Besos!

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB