NOVIEMBRE

jueves, 5 de noviembre de 2009 6 comentarios en el nido



Llegó Noviembre y el otoño se siente más que nunca. Los días son más cortos, anochece pronto.
Es un mes importante, con aniversarios que celebrar.
Es el mes de mi santo, de mi cumpleaños y el de una amiga muy especial que conocí en esta aventura que es crear tu propio espacio en la blogosfera.

Es mi cumpleaños y el de Sidel (El Bosque de Sidel). Las dos nacimos bajo el signo del Escorpión, uno de cuyos símbolos es el Ave Fénix, el único animal que renace de sus cenizas.
Estoy atravesando una fase extraña, en la que creo que debo cambiar algunas cosas, dejar otras atrás y renacer. He pensado que una buena forma de empezar sería cambiando la plantilla y lavarle la cara al blog. Debo también retomar mis otras historias.
Así mismo, quiero celebrar estos aniversarios, el de Sidel y el mío como se merecen, con alegría y buen humor, y me gustaría hacerle un regalo especial a mi amiga cuando llegue su día.
Ella me hizo a mí un regalo fantástico, un relato dedicado titulado "La sabiduría del Halcón", que no sólo me gustó sino que me emocionó, en cuanto pueda colgaré el enlace en el lateral, si Sidel me lo permite, claro está.

También se cumple el primer año de vida de "El Espíritu del Halcón", que comenzó un 17 de Noviembre. El balance es positivo: me ha ayudado a conocer cosas nuevas, a entender otras y, lo mejor de todo, gracias a él he conocido magníficas personas y grandes amigas, con las que he compartido momentos fantásticos. A ellas, Sidel, Arwen, Noa, Mjesús, (también cumple años este mes), P.G.Daisy, La Bruja de Clará, a mis hermanas, Belén y Noelia, mis sobrinos, a todos los que de alguna forma siguen este espacio, me leen y "me aguantan", a TOD@S, Gracias. Sin vosotros, sin vuestros comentarios y vuestra presencia, esto no tendría sentido.






Seguiré, on the road.
Carolina, El Halcón.

6 comentarios en el nido:

  • Anónimo dijo...

    Que este año esté lleno de paz y serenidad para tí y...anda que ya me vale un mrido Carlos -que mañana cumple-, una hermana Carolina una sobrina Carlota si es que me caigo del guindo. A mi, que ni cumplo años ni ná la "vida" me ha regalado tu blog, ya ves...Hikari

  • Sidel dijo...

    Primero MUCHAS FELICIDADES!!!!! Parece que andas un poco tristona, pero piensa que nacimos en la epoca del año que todo muere para volver a renacer y en tu interior hay un ave fenix que te ayudará a dejar atrás lo que ya no necesitas y volveras a renacer rodeada de cosas nuevas que te ayudaran a seguir en el nuevo camino. Espero que disfrutes de tu día rodeada de las personas que quieres! Un beso y un abrazo enorme!
    Por supuesto que puedes poner el enlace al relato, es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el!

  • Sidel dijo...

    Bueno también quería felicitarte por el cumpleblog, desde que entre aquí por primera vez, no he dejado de hacerlo, porque me gusta lo que leo y siempre tienes algo importante que decir, me quedo siempre con las cosas que aprendo de ti y la emoción y bondad con la que cuentas las cosas! Larga vida a este estupendo blog! besis.

  • Unknown dijo...

    ¿te acordaste que yo también soy escorpión? Me has emocionado, no pensé que lo recordaras.
    Perdona la demora, pero he estado un poco pachucha, ya sabes, los años no perdonan jeje.
    No importa, como dice Sidel: renacemos, y cada dia somos más fuertes.
    ¡¡¡FELICIDADES!!! y ánimo.
    ¿Un cambio? me gustan las sorpresas "sorpréndenos, amiga"

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB