LA FANTASÍA SE ABRE PASO

domingo, 30 de agosto de 2009 2 comentarios en el nido

La Fantasía, el Mundo Mágico, todo es real, perceptible, con los sentidos de la imaginación, con los sentimientos del corazón.

Hadas, Gnomos, Elfos, Duendes, Orcos y Dragones, todos son visibles a nuestros ojos si recuperamos un poco de aquella inocencia que nunca se perdió en el caos de nuestras vidas adultas. Sólo hay que desear ver...

Yo, como animal fantástico y mitológico que soy, (siempre he dicho que el hombre tuvo que ver con que se me considerara como tal, pues yo he sido y sigo siendo muy real), he de comunicar algo muy importante para el mundo de la Fantasía, un acontecimiento para los inocentes de corazón y para los que aún creen en la magia y en seres como yo.

Debido a mi naturaleza estoy en contacto con seres fantásticos de otros mundos. Uno de ellos es Undreas Karelda Eirnan, del que soy gran admirador con mucho afecto, y que pertenece a la raza Sigurd, antiguos cazadores de dragones, pero que, sospecho, desean abandonar dicha actividad (al menos en parte), y dedicarse también a la cría de especímenes como yo. Gracias a sus esfuerzos, he conocido al magnífico dragón Aureón.
Sus andanzas y aventuras llegaron a mi conocimiento a través del famoso y maravilloso libro El Paladín de la Reina, retrato singular de este mundo fantástico al que pertenezco.

Pues bien, mi estimado amigo Karelda ha decidido abrir su propio espacio, donde habla y expone reflexiones sobre nuestro mundo fantástico y sus habitantes. Así que, les animo a visitarlo.
Se trata de la Blogopédia Fantástica, un espacio mágico, cálido y singular que además invita a participar en él con vuestros conocimientos sobre la magia y los seres fantásticos.

Yo, por mi parte, he abierto mi propio espacio, Proyecto Dragón, donde voy a volcar mi alma draconiana y hablaré también de mis orígenes. Estáis todos invitados, inocentes de corazón que creéis en la magia y en los seres como yo.

Bienvenidos a la Fantasía.

Lyodrán, El Dragón.

2 comentarios en el nido:

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB