Rules "ON THE ROAD". (I)

martes, 24 de noviembre de 2009 3 comentarios en el nido



Llevo tiempo dejando que mi melancolía me invada. La música que escucháis cada vez que entráis en este, mi mundo, es la música con la que bailo line dance.
Creo que quien lea esto que escribo pensará: está triste, algo le pasa, hace mucho que no escribe. Hay algo de verdad en ello, pues debido a mi trabajo, he de pasar muchas horas lejos de la familia, para que otros se diviertan; sacrificar las fiestas para levantarme a las 6.00 de la mañana y hacer que personas desconocidas pasen las mejores navidades de su vida.
Pero y yo?... y los míos? Ellos lo entienden y esperan a que yo llegue para tomar una penúltima (nunca la última), copa simbólica.
Me espera el mes más duro, más que en verano, pues la simbología de estas fiestas es muy especial.

Para que no se me haga tan duro pienso en cosas positivas. Y debido a mi afición al line dance y a la música country, me he acordado de las "Reglas en la Carretera" (Rules on the Road).

Y muchos se preguntan, ¿ésto qué es?. Bien, son simplemente normas de etiqueta que toda persona debe seguir si decide acudir a bailar line dance a un Honky Tonk Bar. Son reglas de protocolo de carácter general que se traducen en ser amable, cortés y respetuoso hacia los demás bailarines, usando un poco de sentido común...

Cuando una persona llega a este mundo por primera vez, alguien que no tiene ni la más remota idea de dónde se está metiendo, se le llama Newcomer -recién llegado-, y, creedeme, lo sé por propia experiencia, que ésa persona se encuentra con un mundo nuevo, desconocido y fascinante...(Para conocer lo que siente un Newcomer, enlaza aquí)

Por eso creo que es importante (y se lo debo a algunos newcomers), que empiece a explicar en qué consisten estas reglas en la carretera, las normas de etiqueta que rigen en la pista de baile y fuera de ella. Os aseguro que os harán sonreir...
Muy pronto.

Carolina, El Halcón.

3 comentarios en el nido:

  • Sidel dijo...

    Si te hemos notado melancólica y tristona, la verdad es que las navidades tienen sus pros y sus contras, para muchas personas es maravilloso pero para otras muchas no lo es. Pero creo que trabajar en estas fechas tiene que ser lo peor porque todo el mundo hace cosas en familia y tu por tu trabajo quizás no puedes estar todo el tiempo que tu quisieras con ellos. De cualquier forma solo quiero decirte que mucho ánimo y fuerza y cuando tengas un poco menos de trabajo intenta aporvechar ese tiempo para recuperar un poco del que perdíste. Me alegro de tu vuelta y espero impaciente tus nuevas entradas! besitos

  • Xibeliuss dijo...

    Animo, Carolina.
    Yo también trabajo "a la contra" -más jaleo cuando los demás descansan.
    Es duro a veces, pero también tiene sus compensaciones.
    Un abrazo y esperamos esas reglas para nuestra próxima visita al honky tonk más cercano.

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB