Por fin llega la nueva versión!

miércoles, 3 de diciembre de 2008 1 comentarios en el nido

Ultimátum a la tierra llega por fin a nuestras pantallas.

El gran clásico de la ciencia ficción es una pelicula que promete ser espectacular, gracias a las nuevas tecnologías y avances en cuanto a efectos especiales, pero, ¿podrá emocionar y transmitir como la versión original?. Puede que el mensaje siga ahí y espero que no quede oculto entre tanta imagen digital. Superar la primera versión es tarea difícil, yo no lo creo posible, ni siquiera igualarla, pero en fin, queda el entretenimiento, siempre podemos volver a la original, con Michael Rennie y Patricia Neal; los nuevos protagonistas son conocidos por todos, Keanu Reeves vendrá a salvar al mundo con la ayuda de Jennifer Connelly.






La dirección del film corre a cargo de Scott Derrickson. El apocalipsis ha llegado, que Dios nos coja confesados,


Klaatu, barada, nikto






Por otra parte, no me voy a quedar con las ganas de poner algunas cosillas de la versión antigua, más que nada porque me gusta un montón y es una de mis pelis favoritas; es un film de serie B pero todo un clásico de la ciencia ficción. Así, que ahí va...


Y aún puedo poner más...




Y .....





Vale, pues a disfrutar de la peli, pero no dejéis de (re)visionar la antigua versión, a mí me sigue poniendo la piel de gallina el viejo Gort con su traje de gomaespuma y su rayo láser fulminador saliendo de sus ojos en forma de abertura de antigua disquetera de pc. Pero ese es el encanto que acompaña a esta genial obra del séptimo arte.

KLAATU, BARADA, NIKTO








1 comentarios en el nido:

  • Belén dijo...

    El trailer de la nueva versión es una pasada. Estoy segura de que me gustará, no por ello descarto la antigua que, como sabes, es una de mis películas favoritas. Cada una en su estilo y considerando el año en que están realizadas, ambas tienen su encanto. A ver si podemos ir al estreno.

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB